Philip Schneider, un ingeniero geólogo americano que trabajó para el gobierno y que contactó con un misterio tan profundo que marcó su destino, tanto como para emprender una cruzada personal, contar su experiencia y terminar afirmando que sus revelaciones le habrían sentenciado y que en efecto le harían desaparecer.
Los padres de Philip fueron Oscar y Sally Schneider, su padre fue Capitán de la Marina de los Estados Unidos, trabajó en medicina nuclear y fue parte de Operation Crossroads, que fue responsable de las pruebas de armas nucleares en el Pacífico. Phil afirmó que su padre era comandante de submarinos nazis capturado en la famosa operación Paperclip, encargada de reclutar a los científicos que estaban detrás del excepcional avance bélico del nazismo para los Estados Unidos.
U
na gran historia y una muerte anunciada, Un caso que merece la pena indagar. ya que sea demostrable o no, es algo que no te dejará indiferente, ya que la mayor parte de lo que sabemos de él, sale de sus propias conferencias donde habla de: bases subterráneas, alienígenas trabajando en la tierra, tecnología militar alienígena, exopolítica y luchas de poder. Podemos creer o no en sus afirmaciones; pero, su extraño final da pistas de la complejidad de su caso y sobre todo, el hecho de que es algo más que un simple relato fantasioso. Tanto él como su familia parece tener una amplia implicación en casos de alto secreto por lo que estaba totalmente familiarizado a convivir y trabajar con dichos tipos de operaciones hasta que se topó con lo imposible, cosa que marcó su destino y tomó un rumbo diferente, uno que le llevó por un hilo de duras afirmaciones que para bien o para mal, son increíblemente reveladoras.
Lucha abierta contra lo desconocido:
Como geólogo preparó muchas prospecciones para proyectos militares secretos. Lo más impactante del caso es que en una de dichas prospecciones en Dulce, Nuevo México mientras trabajaba en la construcción de una base militar se encontró con lo imposible, ya que al no poder perforar decidió bajar personalmente para revisar el terreno, él y otros militares bajaron para tomar muestras de la roca, él se encontraba con un traje especial y en ese momento contactó con un humanoide gigante (alienígenas a los que llama «grises grandes») al que disparó con una arma tras el ataque de nervios que sufrió, en seguida él y sus compañeros se dieron cuenta de que empezaron a salir más alienígeas y se desató una dura lucha en la que Phil pudo matar a 2 alienígenas y un tercero, todavía vivo le ataco con algo que parecía ser una onda magnética que surgía de su pecho. Dicho ataque le dejó una cicatriz en el pecho, le cortó y quemó varios dedos y uñas de la mano y del pie. Tras una larga recuperación, que le dejó mucho efectos secundarios, se enteró del coste de dicha batalla, 66 muertes y sólo 3 supervivientes donde él era uno de ellos.
Seguramente a partir de ese momento Phil meditó y decidió que se dedicaría a desenmascarar programas militares secretos, abriendo el debate de que las bases alienígenas son una realidad en la que hay intereses complejos, tanto en su organización y funcionamiento como en su respectiva ocultación hacia la opinión pública.
Afirmaciones que todos podemos entender claramente y sin dobles lecturas.
Algo que sorprende del caso del Philip, es la claridad de sus afirmaciones cosa que en cierta manera marca su personalidad, con ese sello personal enfático, claro y con ganas de contarlo todo. Muchas podrían calificarse de provocadoras, sin embargo sería conveniente no calificarlo de sensacionalista ya que realmente no buscaba beneficio y más que eso se estaba jugando su credibilidad e integridad.
Philip Schneider
«Amo a mi país más de lo que amo mi propia vida» – Philip Schneider
«Hay un ‘Nuevo Orden Mundial’ en formación, en el cual las fuerzas secretas conspiran para conquistar el mundo y gobernar sobre un gobierno fascista de un mundo.Los alienígenas están de alguna manera relacionados con esto. La agenda alienígena es matar de 5/6 a 7/8 de la población del planeta y asumir el control por completo en 2029.
«Muchas de las primeras ‘pruebas’ nucleares fueron en realidad ataques contra bases alienígenas subterráneas y subacuáticas, en otras palabras» – Philip Schneider
«En este momento, la tecnología militar es unos 1200 años más avanzada que la tecnología de estado público» – Philip Schneider
Bases Militares subterráneas, presupuesto negro y tecnología extraterrestre:
Aseguró que hay muchas bases subterráneas en EEUU y que todo aquello era un compleja empresa militar oculta a la opinión pública y que dicho esfuerzo estaba hecho bajo un gran presupuesto negro que tenía como objetivo aprovechar y desarrollar tecnología extraterrestre.
Este es definitivamente el punto más crucial de la divulgación de Phil, ya que ,como veremos, se la jugó mucho con estas afirmaciones. Cabe resaltar que en sus conferencias aportaba siempre pruebas (fotos, cicatrices, lugares, información etc.) y un sólo relato en el que basaba toda su exposición.
«El Presupuesto Negro actualmente consume $ 1,25 billones por año. Al menos esta cantidad se usa en programas negros, como los que se ocupan de las bases militares subterráneas profundas. En la actualidad, hay 129 bases militares subterráneas en los Estados Unidos. Han estado construyendo estas 129 bases día y noche, incesantemente, desde principios de la década de 1940. Algunos de ellos fueron construidos incluso antes de eso. Estas bases son básicamente grandes ciudades subterráneas conectadas por trenes magneto-leviton de alta velocidad que tienen velocidades hasta Mach 2. Se han escrito varios libros sobre esta actividad … La profundidad promedio de estas bases es de más de una milla, y de nuevo son básicamente todo ciudades subterráneas. Todos tienen entre 2,66 y 4,25 millas cúbicas de tamaño. Tienen máquinas de perforación láser que pueden perforar un túnel de siete millas de largo en un día «.
Cabe resaltar que en general su historia calza con la contada de muchos otros investigadores, también borrados del mapa con la misma fatalidad. Hace falta seguir las pistas de investigadores como Willian Cooper, Max Spiers y James Casbolt a los que les une a grandes rasgos el hecho de divulgar la existencia de un poder en la sobra que no solo te desacredita con todos sus medios si los mencionas, sino que; al hablar de asuntos de inteligencia militar y otros es un terreno que ellos gobiernan con gran severidad, cosa que nos tiene que hacer pensar en el hecho de que si en realidad están ahí para nuestra seguridad o es algo con lo que pueden justificar sus oscuros objetivos.
Planes secretos del futuro, un mundo controlado y lleno de poderes en la sombra capaces de orquestar algo tan terrible como el 11-S
Todas estas afirmaciones en su conjunto describían todo un mundo de conspiración y de intereses ocultos que se superponen ampliamente a la importancia del ciudadano de a pie. Dichas afirmaciones describen un futuro controlado y su perfecta orquestación desde poderes que buscarían un nuevo orden mundial, controlado por líderes en la penumbra.
«Hace poco me contrataron para hacer un informe sobre el atentado al World Trade Center. Me contrataron porque conozco algunas variedades raras de explosivos químicos. Miré las fotos tomadas justo después de la explosión. El concreto estaba encharcado. El acero y la barra de refuerzo fueron literalmente expulsados hasta seis pies más largos que su longitud original. Solo hay un arma que puede hacer eso: una pequeña arma nuclear. Un dispositivo nuclear de tipo constructivo. Obviamente, cuando dicen que fue un explosivo de nitrato que causó el daño, mienten al 100% .»
Su extraña muerte:
Dada su cruzada divulgadora y sobre todo su empeño en contar su verdad a su país hasta que llegó el fatídico 17 de enero 1996 donde fue hallado muerto en su departamento de Oregon, EEUU. La causa oficial fue un ataque; pero a su mujer le negaron el acceso a la autopsia y al exigir una autopsia a fondo esta, extrañamente, se cambió por suicidio ya que fue encontrado enrollado a un catéter de goma. Cosa que no encaja ya que no existe nota de suicidio alguna.
Un luctuoso final para alguien que quiso contar su verdad, borrado del mapa por sus increíbles declaraciones, lo cual es clave para medir el peso de sus palabras y donde se oculta la verdad de lo fantasioso que es todo para la versión oficial y importante que es para el establishment etiquetarlo de ‘loco’ y desacreditarlo.
Lamentablemente lo de Phil
Saludos
Si totalmente una pena, mil gracias por el comentario Roberto