El 23 de septiembre tendremos en el cielo un evento cósmico único, tanto que muchos ven una relación con el libro del Apocalipsis y por ende, el final de los tiempos
E
sta primera edición de Misterio Cuántico en realidad pretende buscar luz donde menos la hay, por ello queríamos lanzar este espacio en una fecha marcada por muchos medios como uno de esas fechas en la que el mundo se podría acabar o que a partir de aquí empieza un verdadero Apocalipsis.
¿De que se trata realmente?
En realidad esta fecha tiene algo muy llamativo, ya que se trata de un evento astronómico muy interesante y (por lo que hemos podido investigar) único.
Las referencias son muy claras y concretas, sólo tienes que ir al libro del Apocalipsis (12:1) y luego ir a cualquier aplicación de visión de eventos estelares (nosotros usamos Stellarium) y buscar los eventos del 23 de septiembre del 2017.
«Y apareció una gran señal en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.» – Apocalipsis 12:1
Se darán con una sorpresa, todo concuerda y es una cosa que hace pensar.
Lo que sí me parece llamativo es que directamente se le relacione con “el fin del mundo” que creas o no, es una de esas cosas que se graban en la zona de “por si acaso pasa” de nuestro cerebro. Y en realidad todas las cosas que te pueden hacer pensar en ello son interpretaciones, que si bien tienen lógica eso no legitima afirmarlo ya que en cierta manera este tipo de situaciones genera más morbo que meditación y este este es el meollo del asunto.
«Es triste ver como en muchos de esos vaticinios está la búsqueda de sensacionalismos y alarmas que nada tienen que ver con las causas del misterio.»
Nuestra Opinión:
En realidad el ser humano está más cerca de su visión mágico-religiosa y ahora más que nunca, pese a los adelantos tecnológicos y sociales, necesita algo que siempre ha estado en nuestro ADN: la capacidad de identificar nuestro pasado y futuro en las estrellas, en los relatos crípticos, aquello que le haga creer en algo que desde nuestra humanidad no podemos creer ni explicar. Por ello el éxito de los artículos que llevan “Fin del Mundo” por algún lado, porque simplemente nos gustaría creer en una inteligencia que le dé sentido a todo y que esta venga a nosotros de golpe y gratuitamente. Por esto queremos empezar aquí nuestro camino hacia el misterio, porque es un camino largo, donde dar paso por paso y meditar todo lo que haga falta porque es importante creer que aunque exista una predicción perfecta, el presente está en nuestras manos y eso es vital para nosotros.
Por último, está claro que las tensiones de guerra en nuestro planeta (EEUU, Corea del Norte, Oriente Medio, etc.) serían la verdadera causa de un «Fin de los Tiempos» antes que una disruptiva aparición de un planeta X, Nibiru y/o cometas y meteoritos que nos hagan desaparecer del universo. Es triste ver como en muchos de esos vaticinios está la búsqueda de sensacionalismos y alarmas que nada tienen que ver con las causas del misterio.
Leave a Comment